Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Mostrar distintas capas en el mismo lugar

Estas en el tema de Mostrar distintas capas en el mismo lugar en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola: A ver como os explico lo que quiero hacer :P. He visto ejemplos por el foro pero ninguno concreto y no se como buscarlo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/07/2008, 07:28
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 122
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Mostrar distintas capas en el mismo lugar

Hola:

A ver como os explico lo que quiero hacer :P.

He visto ejemplos por el foro pero ninguno concreto y no se como buscarlo para encontrarlo, porque supongo que estrá explicado ya.

Tengo una página en la que tengo 12 noticias en HTML, nada de BD, escritas en el HTML directamente. Pero en el lugar donde las muestro quiero mostrar solo 3, y poner debajo 4 enlaces: (1) (2) (3) (4) y que al hacer click en el 4 se muestren las 3 ultimas, al hacer click en el 3, las 3 siguientes, etc etc... Todo esto sin recargar la página, solo esa capa.

No se si es Javascript o AJAX pero a ver si alguien me ayuda.

¡Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/07/2008, 10:02
Avatar de buzu  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: San Francisco, CA
Mensajes: 2.168
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 122
Respuesta: Mostrar distintas capas en el mismo lugar

No es ajax, ya que ajax es hacer llamadas asíncronas al servidor y como tu quieres poner todas tus noticias en la pagina, entonces seria mas como DOM scripting. Si son noticias te recomendaría que usaras una base de datos, pero bueno. Puedes usar alguna de las técnicas de Stu Nicholls. Especialmente en las galerías de fotos hay algunas que quizá te sirvan. También puedes leer el tutorial de Kailoon, Simple Tabbing System. Aun que con esta ultima opción no estoy muy contento ya que usa un librería.
__________________
twitter: @imbuzu
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/07/2008, 10:11
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 122
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Mostrar distintas capas en el mismo lugar

Gracias buzu.

No me interesa usar una BD ya que la web va a tener una vida corta y se van a añadir poquitas noticias. 10-12 como mucho.

Creo que voy a usar este post:

http://www.forosdelweb.com/f13/mostrar-capas-528829/

Un saludo y gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:11.