Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Mostrar un iframe despues de clickear un vinculo

Estas en el tema de Mostrar un iframe despues de clickear un vinculo en el foro de Javascript en Foros del Web. Saludos estoy tratando de hacer un menu desplegable que pase sobre un frame sin que se oculten el resto de las opciones del menu veritcal, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/08/2005, 06:50
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 71
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Mostrar un iframe despues de clickear un vinculo

Saludos estoy tratando de hacer un menu desplegable que pase sobre un frame sin que se oculten el resto de las opciones del menu veritcal, para ello estoy probando un iframe a ver si me resulta, el cual quiero qeu se muestre cunado haga click en un link, pero resulta que no me muestra el link sino, directamente el iframe el codigo que tengo es el siguiente:

<iframe src="prueba.php" width="100" height="30"
scrolling="no" aling="right"
marginwidth="0" marginheight="0">
Mostrar la <a href="prueba.php">Prueba</a>
</iframe>
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/08/2005, 07:06
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 71
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Perdon chicos lo que paso era que estaba confundido leyendo me di cuenta que el mensaje de adentro solo se ve cuando el navegador no soporta iframe, pue sya se que el mio si lo hace en realidad loq eu queria saber es como hago para que el iframe sea invisible hasta el momento en el que yo presione click a un vinculo y asi poder ver el frame. esa si es mi pregunta. Gracias de antemano
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:23.