Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Mostrar imagen de espera despues de un submit

Estas en el tema de Mostrar imagen de espera despues de un submit en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola bueno me gustaria hacer algo asi como tiene forosdelweb en las respuestas rapidas... sale una imagen mientras envia el mensaje.. me gustaria aplicar eso ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/12/2007, 21:30
Avatar de eddwinpaz  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Merida , Venezuela
Mensajes: 1.066
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 25
Mostrar imagen de espera despues de un submit

Hola bueno me gustaria hacer algo asi como tiene forosdelweb en las respuestas rapidas... sale una imagen mientras envia el mensaje.. me gustaria aplicar eso a mi sistemilla de mensajes que ando haciendo alguien sabe como puedo poner un <div> al lado de el boton cuando suceda eso o algo similar que pueda solucionar el problema ? gracias de antemano..
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/12/2007, 22:57
okram
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Mostrar imagen de espera despues de un submit

Este foro usa AJAX en su formulario de Respuesta Rápida. Mientras se ejecuta la acción internamente, la página muestra ese mensaje de espera. Al terminar la ejecución, el <div> se vuelve a ocultar.

Usas AJAX? Si no lo haces, de nada serviria, pues al pulsar el botón submit, se sale de la página inmediatamente.

Un saludo,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:44.