Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Mostrar imagen al pasar raton

Estas en el tema de Mostrar imagen al pasar raton en el foro de Javascript en Foros del Web. Traigo una imagen usando ajax, hasta ahi ok , pero el problema viene ahora y es el siguiente yo quiero que cuando pase por encima ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/08/2006, 10:32
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 423
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Mostrar imagen al pasar raton

Traigo una imagen usando ajax, hasta ahi ok , pero el problema viene ahora y es el siguiente yo quiero que cuando pase por encima de un enlace que aparezca la imagen por encima, como hace gmail cuando pasas por encima de un contacto de gmail aparece una imagen,

un saludo

Pd es con mouse over mouse out, pero se nota que esta la imagen ahi,(si la pongo sin ajax) ahora vy a probar con ajax

PD2: aun ttrayendola se me deforma la capa y me gustaria que fuera una capa flotante pero que apareciese en la en la posicion del raton
__________________
Dios creo un equipo perfecto a los demas los lleno de extranjeros

Última edición por Legolas_Bilbao; 18/08/2006 a las 10:43
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/08/2006, 15:17
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: México
Mensajes: 117
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Hola que tal sabes entre mis curiosidades tengo exactamente eso que tu quieres si me envias un correo a [email protected] te puedo facilitar estos
salu2
__________________
Where is my mind?....
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/08/2006, 19:13
Avatar de caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 1284
Cita:
Iniciado por Mickz Ver Mensaje
Hola que tal sabes entre mis curiosidades tengo exactamente eso que tu quieres si me envias un correo a [email protected] te puedo facilitar estos
salu2
Hola Mickz:

En estos foros compartimos nuestros conocimientos con todos... no pongas tu email ni pretendas resolver mensajes en privado (usa los mensajes privados como quieras, pero comparte las cosas...)

Legolas_Bilbao: Para que no te deforme tu página, puedes poner la imagen con el estilo position absolute, y se superpondrá al contenido de la página... por ejemplo para que quede en el rincón superior izquierdo tienes que poner también los estilos left=0 y top = 0...

Saludos
__________________
Por favor:
No hagan preguntas de temas de foros en mensajes privados... no las respondo
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/08/2006, 05:12
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 423
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
gracias caricatos, ahora mi cuestion es como puedo ponerle la posicion del raton en top y left??
un saludo
__________________
Dios creo un equipo perfecto a los demas los lleno de extranjeros
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:32.