Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

mostrar imagenes sucesivamente

Estas en el tema de mostrar imagenes sucesivamente en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola a todos Querria simplemente preguntar si alguien sabe si es posible que un script vaya leyendo sucesivamente varias imagenes y las muestre; se que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/11/2009, 13:13
Avatar de JOSANCIN  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: huesca
Mensajes: 298
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
mostrar imagenes sucesivamente

Hola a todos

Querria simplemente preguntar si alguien sabe si es posible que un script vaya leyendo sucesivamente varias imagenes y las muestre; se que es facil hacer que muestre cada vez que se cargue la pagina una imagen diferente leyendolas de una tabla de una base de datos pero lo que me gustaria saber es si, una vez la pagina esta cargada se puede hacer que se vaya mostrando una imagen cada x tiempo

Gracias a todos y que vaya bien
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/11/2009, 13:22
Avatar de Vun
Vun
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: Benalmádena, España
Mensajes: 2.265
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 150
Respuesta: mostrar imagenes sucesivamente

Si te gusta lo q tengo actualmente en mi portada http://www.soulheroes.com te paso el codigo explicandote un par de cosillas, por cierto pesa 10k el archivo javascript, compatible para cualquier navegador (creo jej)

O sino, buscando en google por "image slideshows javascript" tienes monnnnnnnnnntonazo de scripts , como por ejemplo esta conocida pagina: http://www.dynamicdrive.com/dynamicindex14/index.html
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/11/2009, 13:46
Avatar de JOSANCIN  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: huesca
Mensajes: 298
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: mostrar imagenes sucesivamente

Hola
Pues si, es precisamente lo que quiero, si haces el favor de pasarmelo mi email es [email protected] a ver si lo entiendo ya que no tengo grandes conocimientos de javascript
Mi email es [email protected]

Muchas gracias y que vaya bien
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/11/2009, 14:31
Avatar de JOSANCIN  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: huesca
Mensajes: 298
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: mostrar imagenes sucesivamente

Hola
Perdona, no me hace falta que me pases el tuyo he probado ya uno de estos de la pagina que contiene muchos que me has pasado y funciona muy bien,
Lo que me gustaria y no creo que sea imposible es que puedas en la carpeta donde esten las imagenes las imagenes que quieras y estas automaticamente sin necesidad de escribir sus nombres en un array salieran en el carrusel de imagenes

a ver si lo consigo

que vaya bien
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/11/2009, 15:03
Avatar de Vun
Vun
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: Benalmádena, España
Mensajes: 2.265
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 150
Respuesta: mostrar imagenes sucesivamente

vale, por ahi te encontre algo de eso que buscas, a ver si te sirve:

http://www.vbulletin.com/forum/showt...es-in-a-folder
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:35.