Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Mostrar en input type="text" el valor de un input type="file"

Estas en el tema de Mostrar en input type="text" el valor de un input type="file" en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola foreros. Necesito de su ayuda. Quiero poner en un input type="text" el valor que tiene un input type="file" despues de seleccionar un archivo, o ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/02/2008, 12:55
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 437
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 3
Mostrar en input type="text" el valor de un input type="file"

Hola foreros. Necesito de su ayuda. Quiero poner en un input type="text" el valor que tiene un input type="file" despues de seleccionar un archivo, o sea, una copia de lo que pone en el file al text. Creo que en javascrtipt es posible, alguien que pueda ayudarme??

Un saludo y grácias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/02/2008, 15:56
Avatar de caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1284
Re: Mostrar en input type="text" el valor de un input type="file"

Hola:

Prueba con:

<input type="text" name="fichero" />
<input type="file" name="f" onchange="fichero.value = this.value" />

Saludos
__________________
Por favor:
No hagan preguntas de temas de foros en mensajes privados... no las respondo
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/02/2008, 02:51
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 437
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 3
Re: Mostrar en input type="text" el valor de un input type="file"

Muchas grácias. Lo he probado y me ha funcionado perfectamente. Lo que no acabo de lograr es como unir una imagen a un input file, me explico, tengo una imagen y quiero que al hacer click encima de ella se vincule con el input file como si apretara el boton examinar, asi le daria opacidad al input file y solo se veria el text con la imagen como si de un campo file se tratara, pero con estilo.

Como creo que no es posible realizarlo, lo que he hecho es dar opacidad al input file y colocar el boton de examinar encima de la imagen, asi cuando le doy click a la imagen en relidad se lo doy al input file.
Grácias

Un saludo

Última edición por komodo; 26/02/2008 a las 03:20
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:29.