Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Mostrar mensaje segun ubicacion del mouse

Estas en el tema de Mostrar mensaje segun ubicacion del mouse en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola buenos dias, quizas este tema ya lo trataron pero quisiera saber como se hace (soy inexperto) para mostrar un mensaje cortito segun la ubicacion ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/01/2007, 05:51
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 5
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Mostrar mensaje segun ubicacion del mouse

Hola buenos dias, quizas este tema ya lo trataron pero quisiera saber como se hace (soy inexperto) para mostrar un mensaje cortito segun la ubicacion del mouse. Explico!!! tengo un mapa con parcelas y me gustaria mostrar cuando el mouse pasa por encima de cada una un mensaje que diga el nombre de la empresa, o sea que se debe hacer por cuadrados o segun el formato de la parcela, es decir que no tendria que manejarse con coordenadas sino mas bien crear un AREA ACTIVA que eso lo se hacer con FRONTPAGE y luego mediante codigo JavaScript tendria que decirle al navegador que cuando pase por esa area muestre un mensaje, me explico!!!!!!! y luego al hacer click sobre esa area mostrar una pagina chiquita para mostrar la direccion, el logo, TE y algunas cositas mas sobre esa empresa no mucho

Yo hice algo y me funcionaba OK pero cuando lo voy a mostrar la persona tenia GODZILA y resolucion mas grande que 800x600 y el mensaje se salia de la pantalla. Por ejemplo yo pasaba el mouse por una parcela y aparecia el mensaje perdido y ademas no cambiaba de empresa siempre mostraba la misma. Creo que el error esta en que lo que yo hice solo funciona con IE Me podrian ayudar por favor como se hace para que funcione en todos los Navegadores y en todas las resoluciones de pantalla.

Lo necesito con urgencia, espero que me haya explicado correctamente lo que necesito. Gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/01/2007, 09:16
Avatar de caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1284
Re: Mostrar mensaje segun ubicacion del mouse

Hola:

Hace poco dí una respuesta a un tema muy parecido: Mapas de Imagen

Saludos
__________________
Por favor:
No hagan preguntas de temas de foros en mensajes privados... no las respondo
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/01/2007, 05:13
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 5
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Mostrar mensaje segun ubicacion del mouse

GRACIAS voy a ver que hago. Muchas gracias por responder
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:32.