Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Mostrar Y No Expander!

Estas en el tema de Mostrar Y No Expander! en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola Que Tal quiero perdirles ayuda! el asunto es que en w ww.edgarel.260mb.com estoy probando un script a punto de terminar el problema es que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/08/2009, 17:46
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 53
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Exclamación Mostrar Y No Expander!

Hola Que Tal quiero perdirles ayuda! el asunto es que en w ww.edgarel.260mb.com estoy probando un script a punto de terminar el problema es que donde dice "iniciar sesion" se tiene que mostrar un formulario para entrar mas comodamente el asunto es que cuando le doy click si se abre pero se expande la pagina en si no se cual sea el problema espero me puedan ayudar!

<div align="center" style="margin:0px; padding: 0px;"><style>.boxExt{ position:relative;}.boxInt{ position:absolute; top:-90px; width:322px; margin: 115px; margin-left: -23px; padding: 0px; height:191px; background: url(\'/Themes/default/images/fondo-login.gif\') no-repeat; display:none;}
input.ilogin {width: 125px;}</style>
Código PHP:
<script>function mostrar(que){$(que).fadeIn("slow");}function ocultar(que){$(que).fadeOut("slow");}</script> 
Espero me ayuden con esa parte para que no se expanda la pagina soy principiante en esto! Muchas Gracias Por Su Atencion!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:12.