Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Mostrar nueva ventana datos formulario

Estas en el tema de Mostrar nueva ventana datos formulario en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola a todos, Estoy aprendiendo html y javascript y tengo un montón de dudas. Ahí voy con una de ellas. Hice un formulario y un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/11/2008, 04:25
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta Mostrar nueva ventana datos formulario

Hola a todos,

Estoy aprendiendo html y javascript y tengo un montón de dudas. Ahí voy con una de ellas.
Hice un formulario y un .js para validar los datos introducido pero no sé como hacer para mostrar los datos que ha introducido el usuario en una nueva ventana.

Creé el formulario con distintos campos:

<form id="form1" name="form1" method="GET" onSubmit="return validar(this);" action="registro_finalizado.html" >

y al final dos botones:

<input type="submit" value="enviar" onClick="willSubmit=confirm('&iquest;Esta seguro de que quiere enviar los datos?');return willSubmit;">
<input type="reset" value="borrar" onClick="willReset=confirm('&iquest;Esta seguro de que quiere borrar los datos?');return willReset;">

Hasta ahí bien, me funciona y me valida los campos.


Si alguien me puede echar un cable.....un millón de gracias!


saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:25.