Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Mostrar y ocultar

Estas en el tema de Mostrar y ocultar en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola! Queria seber como hacer lo siguiente: Tengo un select con las opciones: "SELECCIONAR OPCIÓN", "OPCIÓN 1" Y "OPCIÓN 2", y quiero que al hacer ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/03/2007, 20:56
Avatar de hgp147  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 980
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 36
Sonrisa Mostrar y ocultar

Hola!
Queria seber como hacer lo siguiente:
Tengo un select con las opciones: "SELECCIONAR OPCIÓN", "OPCIÓN 1" Y "OPCIÓN 2", y quiero que al hacer clic en "OPCIÓN 1" ME MUESTRE UN CONTENIDO QUE ESTABA OCULTO Y QUE OCULTE EL CONTENIDO DE LA "OPCIÓN 2", Y CUANDO HAGO CLIC EN LA "OPCIÓN 2" DEL SELECT QUIERO QUE ME MUESTRE EL CONTENIDO OCULTO DE LA "OPCIÓN 2" Y ME OCULTE EL CONTENIDO DE LA "OPCIÓN 1", Y AL HACER CLIC EN "SELECCIONAR OPCIÓN" QUIERO QUE OCULTE el CONTENIDO DE LA OPCIÓN QUE ESTABA VISIBLE.
eSPeRo QuE sE eNtIeNdA.
¡Gracias!
__________________
Spread Firefox | Download Day 2008
¡Únete en nuestra misión para alcanzar el Record Guinness al software más descargado en 24 horas! http://www.spreadfirefox.com/es-ES/worldrecord/
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/03/2007, 08:40
Avatar de haggenx  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: México
Mensajes: 823
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 24
De acuerdo Re: Mostrar y ocultar

debes poner ese contenido que se muestra y oculta en tablas, mediante html dinámico cambia las propiedades de visibilidad de esos objetos, ojo, no son las mismas propiedades en ie y en ff, pero el chiste es que cuando elijes una opcion muestras una tabla y pones a invisible la otra y al reves.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:52.