Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

mostrar y ocultar capa en firefox

Estas en el tema de mostrar y ocultar capa en firefox en el foro de Javascript en Foros del Web. hola hice un código para hacer una pres.preliminar de imágenes con una capa y para abrirla y/o cerrarla uso: function depende(imagen){ if ((document.getElementById('preliminar').style.visi bility == ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/04/2005, 14:18
Avatar de Cap.Buscapina  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Argentina
Mensajes: 836
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 4
mostrar y ocultar capa en firefox

hola

hice un código para hacer una pres.preliminar de imágenes con una capa y para abrirla y/o cerrarla uso:

function depende(imagen){
if ((document.getElementById('preliminar').style.visi bility == "hidden") || (document.getElementById('preliminar').style.visib ility == "hide")){
document.images('verimagen').src="img/"+imagen;
document.getElementById('preliminar').style.visibi lity="visible";
document.forms['form2']['imagen'].value=imagen;
}else{
document.getElementById('preliminar').style.visibi lity="hidden";return false();
}
}

ademas cuando se abre modifica la imagen que quiero ver segun el boton que precione.
lo preobé en IE y funcion de maravillas pero en firefox no lo puedo hacer que aparezca la capa.

Ademas tengo el problema que si utilizo en los atributos de div, visibility=hidden, cuando recargo la página completa en firefox me aparese visible.(aunque este ultimo problema ya lo resoví de una manera poco ortodoxa)

Bueeeeeno, asta luego


gracias
__________________
by Capitán Buscapina
.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/04/2005, 15:54
Avatar de caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1284
Hola Cap.Buscapina:

Lo único que veo mal es usar paréntesis y no corchetes en

document.images('verimagen').src="img/"+imagen;

... tiene que ser:

document.images['verimagen'].src="img/"+imagen;

La condición me parece que se puede omitir (la línea con el "if")

Saludos
__________________
Por favor:
No hagan preguntas de temas de foros en mensajes privados... no las respondo
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/04/2005, 17:16
Avatar de Cap.Buscapina  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Argentina
Mensajes: 836
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 4
Gracias caricatos.

No se si era ese el problemas pero al cambiar los () por [] aparentemente se solucionó el inconveniente.




gracias

pd: lo del if es porque llamo a esa funcion tanto para que aparezca como para que desaparezca(es para que si precionan otro boton cuando está visible, se oculte y luego al volver a precionar , aparezca la nueva imagen)
__________________
by Capitán Buscapina
.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:30.