Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Mostrar/ocultar capas dinamicamente con javascript

Estas en el tema de Mostrar/ocultar capas dinamicamente con javascript en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola: Estoy desarrollando una pagina web en php y mi fuerte no es precisamente el javascript. Lo que necesito, si me pueden ayudar, es lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/07/2009, 14:07
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
De acuerdo Mostrar/ocultar capas dinamicamente con javascript

Hola:

Estoy desarrollando una pagina web en php y mi fuerte no es precisamente el javascript. Lo que necesito, si me pueden ayudar, es lo siguiente:

Tengo 10 capos de texto guardados en 10 capas enumeradas de la siguiente forma: capa1, capa2, capa3 ... capa10
Lo que necesito para mi web es que la 1º capa sea visible siempre(capa1) y las demas invisibles (eso es facil con css y no es mi problema). y que existan 2 botones (agregar_datos, eliminar_datos) donde, a medida que presiono los botones, las capas se vayan mostrando consecutivamente de la forma (1,2,3,...10 para el boton agregar_datos y se vayan ocultan de la forma 10,9,8,...1 para el boton ocultar_datos). como Javascript no es mi fuerte, no se me ocurre como hacerlo, ya que he visto ejemplo donde ocultan/muestran una capa, pero yo necesito que las capas se muestren/oculten dinamicamente si presiono los botones agregar_datos/ocultar_datos.

Esto es un desafio para mi, espero amigos me puedan ayudar.
Muchas gracias por su atencion y espero todo tipo de respuestas y ayudas de su parte

hasta pronto

Rodrigo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/07/2009, 14:17
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 114
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: Mostrar/ocultar capas dinamicamente con javascript

Hola!!

Echa un vistazo a :

http://emilio.aesinformatica.com/200...mostrar-capas/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:46.