Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

mostrar y ocultar textbox y combobox al clickear un checkbox

Estas en el tema de mostrar y ocultar textbox y combobox al clickear un checkbox en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola amigos, tengo una tabla con datos traídos desde mysql, los datos son un checkbox de productos y los otros dos son un textbox y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/07/2014, 07:43
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 385
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
mostrar y ocultar textbox y combobox al clickear un checkbox

Hola amigos, tengo una tabla con datos traídos desde mysql, los datos son un checkbox de productos y los otros dos son un textbox y un combobox q los tengo ocultos (estos también los cargo desde mysql) y lo q necesito es q por ejemplo si yo elijo un producto clickeando en el checkbox ahí recién me aparezcan el textbox y el combobox correspondiente para llenar la cantidad de este producto e indicar su periodo en el combobox.
Y estoy trabado ahí en como hacer aparecer el textbox y el combobox al clickear el checkbox y como hacerlos desaparecer una vez desmarcado el checkbox. Como podría hacer esto ya sea con jquery o solo javascript como podría lograr esto??
agradeceria su ayuda/guia amigos de antemano gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/07/2014, 11:46
Avatar de Alexis88
Philosopher
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Ubicación: Tacna, Perú
Mensajes: 5.552
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 977
Respuesta: mostrar y ocultar textbox y combobox al clickear un checkbox

Sería cuestión de que al darle clic al checkbox, ejecutes una función que previamente debes de asignar al evento click y en la cual tomarás a la caja en cuestión, que inicialmente debe de estar oculta desde la hoja de estilos (CSS), y simplemente la muestras, cambiando su visibilidad con JavaScript. De cualquier modo, si no muestras lo que has hecho, será difícil que te podamos ayudar. Si vas a mostrar código, por favor, usa el highlight respectivo.

Saludos
__________________
«Juro por mi vida y mi amor por ella, que jamás viviré para el provecho de otro hombre, ni le pediré a otro hombre que viva para el mío».

Ayn Rand

Etiquetas: checkbox, combobox, textbox
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:02.