Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Mostrar/ocultar a voluntad del usuario una información adicional

Estas en el tema de Mostrar/ocultar a voluntad del usuario una información adicional en el foro de Javascript en Foros del Web. Tengo una información en un campo hidden, y me gustaría que el usuario, a voluntad, la pudiera ver o volver a ocultar. ¿Hay algún modo? ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/04/2005, 10:13
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 1.015
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 6
Mostrar/ocultar a voluntad del usuario una información adicional

Tengo una información en un campo hidden, y me gustaría que el usuario, a voluntad, la pudiera ver o volver a ocultar. ¿Hay algún modo? (recargando la página con asp podría, pero obviamente mejor si se puede hacer desde javascript para no recargar al servidor).

Alternativas:

1) La típica ventanita de "ayuda", cuando dejas el ratón encima de un cuadro un determinado rato (no sé cómo se haría).
2) "Desocultar" el input donde va la información (no sé si se puede hacer), haciéndolo pasar de "hidden" a "text".
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/04/2005, 10:33
Avatar de caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1284
Hola un_tio:

Tu primera opción podrías conseguirla poniendo en el "cuadro" un atributo title con esa información (En las FAQs hay un par de mensajes sobre title mejorado o tooltip).

La segunda no te la recomiendo porque posiblemente no lo puedas hacer (el tipo de un input no se puede cambiar con un script)

Y puedes usar una tercera forma, usando directamente un campo de texto, pero cambiándole el estilo visibility (o display) con javascript.

Saludos
__________________
Por favor:
No hagan preguntas de temas de foros en mensajes privados... no las respondo
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/04/2005, 18:38
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 1.015
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 6
Muchas gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/04/2005, 01:19
Avatar de jam1138
/** @package Moderador */
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: sèveR led onieR lE
Mensajes: 9.368
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 102
Acerca de la tercera forma sugerida: http://www.forosdelweb.com/f13/algo-parecido-faq-27-pero-sin-usar-marcos-274585/

Suerte!
__________________
٩(͡๏̯͡๏)۶
» Cómo hacer preguntas de manera inteligente «

"100 años después, la revolución no es con armas, es intelectual y digital"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:11.