Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Mostrar panel con js

Estas en el tema de Mostrar panel con js en el foro de Javascript en Foros del Web. Publico el titulo de esta forma por que no se exactamente lo que busco e imagino que es con js. Cualquier ayuda para editar el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/03/2011, 05:04
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 172
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 3
Mostrar panel con js

Publico el titulo de esta forma por que no se exactamente lo que busco e imagino que es con js. Cualquier ayuda para editar el título y la consulta sera de gran ayuda

Quiero poner en mi web los menús que aparecen normalmente en el pie del navegador donde pones información adicional de tu Web, redes sociales, etc. Que siempre estan estaticos aun que te mueveas con el scroll del navegador.

Tengo mi Web repartida en diferentes subdominios y portales con diferentes temas que solo comparten usuarios y un menú individual para el usuario.

Lo que quiero es usar esta herramienta como nexo de unión de todas mis áreas donde mostrar información del usuario registrado, listado de todas los portales, etc. de manera que aun que use temas diferentes en los distintos portales, ese panel quede siempre igual.

¿Alguien me puede guiar un poco en este tema?
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/03/2011, 07:14
Avatar de IsaBelM
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 5.032
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 1012
Respuesta: Mostrar panel con js

busca por la propiedad fixed de css
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/03/2011, 08:08
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 172
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 3
Respuesta: Mostrar panel con js

Gracias amiga. Consegui crear un menú flotante. Es más facil de lo que pensaba.

Muak

Etiquetas: js, panel
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:29.