Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

mostrar texto con java script

Estas en el tema de mostrar texto con java script en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola foro antes que nada gracias por su ayuda. Les cuento que tengo un documento donde estan unos horarios de asesorias de unas materias de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/06/2005, 08:15
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 21
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
mostrar texto con java script

Hola foro antes que nada gracias por su ayuda.

Les cuento que tengo un documento donde estan unos horarios de asesorias de unas materias de una escuela. Los datos principales son Horarios de la asesoria, nombre del profesor, nombre de la materia, clave de la materia.

Bueno entonces lo que quiero hacer es, que por medio de una lista/menu de html me aparezca el nombre de la materia y que cuando el usuario seleccione la materia o mas (multiseleccion) abajo aparezcan los horarios y el nombre del profesor. Creo que esto es posible con Javascript pero son principiante en esto y no se como hacerlo, alguien me puede ayudar por favor?. O a alguien se le ocurre alguna mejor idea?.

Por actualmente es un html y aparecen todas las materias y los horarios, pero me pidieron si es posible que a partir de la seleccion de la materia o de la clave de la materia el usuario pueda localizar mas rapido los horarios.

Espero sus comentarios mil gracias.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:15.