Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Mostrar titulares de noticias

Estas en el tema de Mostrar titulares de noticias en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola gente. Dejé esta consulta en el foro de diseño general, pero creo que lo más apropiado sería publicarlo aquí, porque busco algo en javascript ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/03/2009, 23:50
Avatar de BIGOTE  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 12
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Mostrar titulares de noticias

Hola gente. Dejé esta consulta en el foro de diseño general, pero creo que lo más apropiado sería publicarlo aquí, porque busco algo en javascript para entregarle al interesado.
Me aconsejaron usar RSS, pero no es en realidad lo que quiero. Les comento:
Tengo un sitio de noticias y quiero ofrecer ese servicio conocido como: "incluya nuestras noticias en su blog o en su sitio web".
La forma más fácil que encontré fue crear un documento en php que me lista los últimos diez titulares con sus respectivos enlaces. Y lo que yo le daría a los interesados es
Código:
<iframe src="sitiodenoticias" scrolling="no" frameborder="0">Titulares </iframe>
Funciona perfecto, pero el problema es que no se puede manejar el alto del iframe y queda bastante feo. Ya probé algunas soluciones de ajustarlo con javascript, pero no lo ajusta correctamente.
Si no es con iframe, ¿se puede hacer de otra forma?.
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/03/2009, 02:19
Avatar de ceSharp  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Madrid
Mensajes: 495
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 66
Respuesta: Mostrar titulares de noticias

Hola Bigote,

...y dentro de las opciones que has probado para 'jugar' con el iframe, ¿has probado así?

<iframe src="sitiodenoticias" style="height: 50px"
scrolling="no" frameborder="0">Titulares </iframe>

acabo de probarlo y me funciona perfecto (en IE7, en Firefox no puedorrr pero intuyo que también funcionará)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:17.