Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

mostrar trozo de web, frame

Estas en el tema de mostrar trozo de web, frame en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola con esto puedo mostrar en mi web el contenido de otra, pero como puedo seleccionar un trozo de esa web una vez desactivadas las ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/08/2008, 13:28
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 145
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 1
mostrar trozo de web, frame

Hola con esto puedo mostrar en mi web el contenido de otra, pero como puedo seleccionar un trozo de esa web una vez desactivadas las barras laterales(SCROLLING="no")


<td width="320" height="439"><iframe id="marco" name="marco" align="left" frameborder='0' height='420' marginheight='0' src='(url)' width='320'></iframe></td>
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/08/2008, 14:34
Avatar de Yaraher  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Lima, Perú
Mensajes: 262
Antigüedad: 17 años
Puntos: 9
Respuesta: mostrar trozo de web, frame

No podrías, ya que los IFRAMES lo que hacen es simplemente insertar todo el contenido de esa web.

Una opción a esto sería colocar en tu archivo .html externo sólo el contenido que quieras que aparezca.

Otra sería utilizar alguna llamada de AJAX para cargar el contenido externo a un div, obteniendo sólo la información que desees.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:16.