Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Mostrar en ventana hija

Estas en el tema de Mostrar en ventana hija en el foro de Javascript en Foros del Web. Holis! Necesito ayuda! Tengo un jsp, donde quiero que los datos a cargarse en un input text, sea seleccionado de una lista de posibilidades que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/06/2009, 18:13
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
Mostrar en ventana hija

Holis! Necesito ayuda! Tengo un jsp, donde quiero que los datos a cargarse en un input text, sea seleccionado de una lista de posibilidades que muestro en una ventana hija que se abre al hacer click en un boton, estas opciones son sacadas de una consulta a una BD, por lo que paso antes por un servlet, pero si dentro de la lista de opciones, no esta la que quiero que se cargue en la ventana padre, tengo en la ventana hija un boton "Agregar" para cargar los datos en ese momento, con lo cual abro una nueva ventana, "hija" de la "hija", en donde quisiera que en los input text, se mostraran algunos datos que estan cargados en la ventana principal, me parece que viene siendo abuela de la ventana con la que estoy trabajando. Mi problema radica en como puedo tomar los datos cargados en los input text de la ventana principal en la ultima ventana? Agradecere profundamente cualquier ayuda que me puedan brindar! Gracias! Besos!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:38.