Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

on mouse over sobre imagen pero que muestre texto

Estas en el tema de on mouse over sobre imagen pero que muestre texto en el foro de Javascript en Foros del Web. hola, les cuento que tengo un javascript ke utiliza la funcion mouse over para mostar diferentes imagenes. osea asi. imagen1.jpg con el mouse encima muestra ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/10/2006, 09:48
Avatar de DoKyE  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 144
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
on mouse over sobre imagen pero que muestre texto

hola, les cuento que tengo un javascript ke utiliza la funcion mouse over para mostar diferentes imagenes.
osea asi.
imagen1.jpg con el mouse encima muestra imagen2.jpg y asi sucesibamente
como puedo lograr que en ves que muestre una imagen cuando paso el mopuse muestre un texto.
saludos
__________________
Chiloé
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/10/2006, 16:37
Avatar de spider_boy  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Chile
Mensajes: 1.855
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 89
Pega el código de la función, y lo modificamos... Pero debes ser más explícito... Donde quieres que muestre el texto? en un Div, Popup, Barra de estado? donde?...

Además, las imágenes ya por sí traen el atributo "alt" para mostrar texto, pero por lo que dices, no es lo que necesitas... Nos vemos ;)
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/10/2006, 12:08
Avatar de DoKyE  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 144
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
bueno lo que deceo hacer es al izkierdo de la pagina tengo una tabla con 3 imagenes y lo ke kiero hacer es que cuando pase el mouse sobre una de las 3 imaganes me muestre un texto en otra espacio de la pgina por ejemplo al lado derecho puede ser en un layer, y asi sucesibamente para cada imagen un texto diferente ... pero no con el alt, lo ke tenia anteriormente era con el mouse over pero cambiaba imagenes pero ya no me sirve con imagenes sino ke deceo aserlo con texto...
se me ocurre que cuando pase el mouse sobre una imagen me muestre un layer y asi sucecibamente....
__________________
Chiloé
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:33.