Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Mover capas

Estas en el tema de Mover capas en el foro de Javascript en Foros del Web. Muy buenas a todos. Esta tarde buscando ayuda por internet me he encontrado con este estupendo foro y después de andar mirando por aquí un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/04/2006, 16:59
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: De vuelta en Asturias
Mensajes: 209
Antigüedad: 18 años
Puntos: 1
Pregunta Mover capas

Muy buenas a todos.

Esta tarde buscando ayuda por internet me he encontrado con este estupendo foro y después de andar mirando por aquí un montón de cosas pensé que quizás me podrían ayudar.
Mi duda en realidad seguramente les parecera tonta, pero no soy programadora y para mi es todo un dilema

Verán, estoy haciendo una página para mostrar mis trabajos de diseño gráfico y la portada quiero hacerla dinámica.
Hace tiempo en un curso que hice, realizamos un ejercicio en que mediante capas y javascript estas entraban desde "fuera" del navegador y se posicionaban en su lugar.
El caso es que después de una mudanza no tengo el material de aquel curso y no recuerdo como hacerlo.
Donde más lio tengo es en como me debo referir a las capas y sus propiedades.
Yo creia recordar que para IE (se que no es el mejor pero weno...) se ponia:
document.all['capa'].propiedad
pero me encuentro que haciendolo así, en la línea donde llamo la función me dice que se esperaba un objeto.
Si sirve de algo, tanto las capas como las funciones estan en documentos externos, que tp se si es lo mejor, dicho sea de paso, pero es como recuerdo que lo haciamos.
Después de todo este florazo... alguien puede ayudarme, por favor?
De antemano muchas gracias a todos
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/04/2006, 19:50
Avatar de chalchis  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 1.773
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 21
Pregunta que es exactamente

Exactamente que tipo de ejemplo buscas
amiga
__________________
gerardo
  #3 (permalink)