Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Mover contenido de un div al hacer onmouseover en un boton

Estas en el tema de Mover contenido de un div al hacer onmouseover en un boton en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola a todos. Nose si el titulo esta muy claro, espero explicar bien lo que me gustaria hacer. Bueno el tema es que estoy haciendo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/09/2011, 09:44
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 472
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 14
Pregunta Mover contenido de un div al hacer onmouseover en un boton

Hola a todos. Nose si el titulo esta muy claro, espero explicar bien lo que me gustaria hacer.
Bueno el tema es que estoy haciendo una pagina web, donde el usuario entra y puede ver una serie de productos.
Los productos que el va visitando los muestro en un div en la parte inferior de la pagina, para que el pueda acceder a ellos de manera mas rapida, hasta ahi todo bien.
El problema viene ahora. Como es evidente en el div solo se pueden ver un numero concreto de articulos.
Me gustaria que el contenido del div se moviese, para poder ver el resto de los articulos. La idea seria un par de botones que mediante javascript al pasar por encima de ellos el contenido del div se desplace a derecha o izquierda segun quiera el usuario.

Nose si me he explicado correctamente, espero que si.
Me vale cualquier idea, para ir empezando por que nose por donde empezar.

Muchas gracias a todos por adelantado.

Atentamente
Pinty
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/09/2011, 10:45
Avatar de bitbow  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Distrito Federal
Mensajes: 635
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 34
Respuesta: Mover contenido de un div al hacer onmouseover en un boton

puedes realizar algo similar a una galeria de imagenes pero en lugar de fotos que te muestre los productos, tendrias 2 botones de navegacion , inclusive puedes mostrar solo una lista de productos y que al pasar el mouse se muestre en otro div el detalle del producto.

Suerte.
__________________
El ego es el mayor enemigo de un hombre inteligente.
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/09/2011, 14:53
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 472
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 14
Respuesta: Mover contenido de un div al hacer onmouseover en un boton

Hola bitbow. Muchas gracias por contestar. Si eso es lo que quiero hacer, pero como lo hago?? jajaja, es decir los productos dentro del div, los meto en una tabla de una fila y cada <td> un producto.... hago por cada producto un div... La verdad que estoy perdidisimo. Lo siento pero nose ni por donde empezar.

Muchas gracias por tu aportacion

Etiquetas: contenido, onmouseover, botones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:54.