Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Mover contenido php dentro de un campo div

Estas en el tema de Mover contenido php dentro de un campo div en el foro de Javascript en Foros del Web. Mi pregunta es para saber como dentro de un campo div podria mover con dos cursores uno a cada lado , el contenido del div ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/09/2006, 06:18
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 216
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Exclamación Mover contenido php dentro de un campo div

Mi pregunta es para saber como dentro de un campo div podria mover con dos cursores uno a cada lado , el contenido del div de derecha a izquierda bien sean imagenes o simple contenido html , a poder ser si podeis poner un código pues mejor , no se si requerira un javascript o css o los dos , mi problema es qeu use javascripts no me funcionaron proque el contneido que se generaba por el script php afectaba al javascript , a ver si se os ocurre algo , saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/09/2006, 06:23
Avatar de jmqc  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 353
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 1
Que tal por que no consultas en el foro de javascript con php no vas a poder mover el div... Saludos
__________________
Ante el desconocimiento ni entendimiento de las cosas decimos que los demás estan locos.

José Quintero. Saludos.
:adios:
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/09/2006, 06:43
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 129
Primero encuentra el mejor código Javascript/css que resuelva tu problema "del lado del cliente" .. Luego con ese código te vas a foro de PHP y vemos como integrar PHP por médio para que sea PHP el que dé (mejor dicho "escriba") esa porción de código HTML/CSS/Javascript que sea necesaria.

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:48.