Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Mover elementos como en Facebook

Estas en el tema de Mover elementos como en Facebook en el foro de Javascript en Foros del Web. Buenas tardes. Tengo una duda, haber si alguien de por aqui me puede hechar la mano, lo que pasa es que quiero hacer algo muy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/11/2011, 13:35
 
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Ubicación: Hermosillo
Mensajes: 11
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta Mover elementos como en Facebook

Buenas tardes.

Tengo una duda, haber si alguien de por aqui me puede hechar la mano, lo que pasa es que quiero hacer algo muy parecido a lo que hace facebook en los album de fotos, esa opcion que tiene de mover las fotos al lugar que el usuario desee, por ejemplo si yo tengo un album de 10 fotos, me aparecen como en una tabla digamos que de 5 columnas y 2 filas, entonces yo tengo la opcion de la foto numero 16 moverla al lugar 4. Entonces mi duda es si alguien sabe como se hace eso en PHP.

De antemano muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/11/2011, 13:43
Avatar de arcanisgk122  
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 755
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 28
Respuesta: Mover elementos como en Facebook

tengo entendido que con jquery. investiga al respecto.
__________________
Cooler Master Gladiator 600 - AMD PHENOM II X4 955 @ 3.5GHZ
GA-MA78GM-US2H - Super Talent 800 2GB x 2 Dual, (Unganged)
PSU Cooler Master eXtreme Power Plus 500W - Saphire R7-260OC-2GB
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/11/2011, 13:47
 
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Ubicación: Hermosillo
Mensajes: 11
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Mover elementos como en Facebook

Hola que tal, gracias por contestar.

Si primeramente me puse a investigar como hacer un elemento sortable, y si primero me estudie jQuery Sortable y si lo puedo hace, solo que queria saber si alguien tenia conocimiento sobre como hacerlo igual como esta en facebook porque cuando yo muevo algo se me desacomoda todo :S.. y por lo que veo en facebook todo esta dentro de un cuadro y solo se recorren las cosas no se desacomodan.

Etiquetas: facebook, jquery, php
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:02.