Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

mover imagen en un frame

Estas en el tema de mover imagen en un frame en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola, Estoy pensando en como hacer una tarea, pero no caigo en como podria hacerlo. A ver si alguien me puede orientar.... -Tengo una imagen ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/02/2008, 03:08
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 10
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
mover imagen en un frame

Hola,
Estoy pensando en como hacer una tarea, pero no caigo en como podria hacerlo. A ver si alguien me puede orientar....
-Tengo una imagen en un frame, que ocupa todo el frame.
-En otro frame tengo unos botonos +, - que hacen zoom en la imagen.
-En este mismo frame tengo 4 botones que desplazan la imagen sobre el frame, derecha , izquierda, arriba y abajo.

El problema es que cuando la imagen esta ajustada al frame, tengo que hacer que no se pueda usar el zoom de reducir, porque quedaria la imagen mas pequena que el frame, y se veria algo de fondo blanco.
A la vez, que no se pueda mover la imagen fuera del marco. Es decir, cuando yo la desplazo usando los botones, que solo me quede dentro de marco algo de la imagen, y no fondo blanco. No se si me he expresado, es complicado....

Si alguien sabe como orientarme....

Gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:51.