Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Mover pagina web "arrastrando"

Estas en el tema de Mover pagina web "arrastrando" en el foro de Javascript en Foros del Web. Muy buenas, Estoy haciendo una pagina web, bastante extensa de volumen (se me sale tanto por arriba y abajo como por la derecha e izquierda). ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/11/2009, 02:28
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: BCN
Mensajes: 165
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 2
Mover pagina web "arrastrando"

Muy buenas,

Estoy haciendo una pagina web, bastante extensa de volumen (se me sale tanto por arriba y abajo como por la derecha e izquierda).
En vez de manejarme con scrolls....en los ejes X e Y, me gustaria que en la pantalla saliese una mano y al clicar en cualquier parte de la web , la pagina se moviese hacia donde la estoy arrastrando para asi poder ver toda la web.

No se si es posible con javascrit, en el caso de ser posible solo con FLASH lo dejare correr.

Un saludo,
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/11/2009, 06:06
Avatar de maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1532
Respuesta: Mover pagina web "arrastrando"

seria un poco complicado hacelo, el objeto window tiene funciones como srollTo y scrollBy que te pueden servir, lo único que debes hacer es controlar los eventos del mouse.

otra solución muy simple y drástica es colocar todo el contenido de la pagina en un div con position:absolute, luego puedes usar dom-drag para establecer el mismo div como manejador(handle) y tienes una capa completamente deslizable con el mouse sin mucho esfuerzo!; para ocultar del body las barras de desplazamiento, simplemente aplicale overflow:hidden;
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:38.