Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Mover scroller horizontal

Estas en el tema de Mover scroller horizontal en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola maestros, Estoy buscando la forma de hacer algo como esto . La página abre con el scroller horizontal totalmente a la derecha y, haciendo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/06/2009, 16:34
Avatar de bex
bex
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 2.484
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 34
Mover scroller horizontal

Hola maestros,

Estoy buscando la forma de hacer algo como esto. La página abre con el scroller horizontal totalmente a la derecha y, haciendo clic en saltear publicidad, cambia al otro extremo. Yo lo busco para poder hacer que el scroller se centre al cargarse mi página.

Estuve viendo el archivo.js de esa página pero la verdad que no sé mucho de Javascript y el archivo es bastante extenso.

Alguien sabe de algún sitio en el que pueda encontrar algún tutorial o el código mismo de un ejemplo similar?

Muchas gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/06/2009, 12:07
Avatar de bex
bex
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 2.484
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 34
Respuesta: Mover scroller horizontal

Nadie? Nada?
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/06/2009, 20:20
Avatar de deirdre  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 690
Antigüedad: 15 años
Puntos: 45
Respuesta: Mover scroller horizontal

En la página que has puesto a mí no me sale ningún scroll horizontal, ni encuentro por ningún lado "saltar publicidad"... poca ayuda puedo ofrecer porque no veo nada de lo que apuntas.

Bye
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:04.