Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

mover una tabla....

Estas en el tema de mover una tabla.... en el foro de Javascript en Foros del Web. Estimados::: Necesito una mano, otra vez... Tengo un formulario que tiene una cantidad n de textbox, me refiero que el usuario tiene un boton "nuevoItem", ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/07/2009, 07:30
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 30
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
De acuerdo mover una tabla....

Estimados:::

Necesito una mano, otra vez...

Tengo un formulario que tiene una cantidad n de textbox, me refiero que el usuario tiene un boton "nuevoItem", con el cual aparece un nuevo textbox para que ingrese un nuevo "ITEM" y puede ingresar tantos como necesite...

Lo que necesito es que ahora el usuario "mueva" estos items, es decir la tabla que se crea al dar click en el boton "nuevoItem" aparece una tabla con id propio, despues de la tabla predecesora... es decir :

Código tabla1:
Ver original
  1. <table id="1">
  2.       <tr>
  3.            <td>&nbsp;</td>
  4.       </tr>
  5. </table>
al dar click en "nuevoItem", debajo de esta tabla aparece

Código tabla2:
Ver original
  1. <table id="2">
  2.       <tr>
  3.            <td>&nbsp;</td>
  4.       </tr>
  5. </table>
Y si mi usuario quisiera que en la pantalla se viera la tabla 2 encima de la tabla 1, como podria mover todo el contenido???


Yo tenia pensado hacerlo tomando los id de las tablas y ponendolo en variables y despues eliminarlos y volverlos a poner en mi orden con el innerHTML, pero mi pagina no termina con las tablas, es decir hay mas cosas abajo de las tablas, imagenes, textos, etc entonces creo que el innerHTML me desrodenara la pagina.

Si se pudiera decidir en que lugar poner tablas sin mover lo demas, seria genial.

de ante mano GRACIAS
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:31.