Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Mover tabla fuera de div con scroll

Estas en el tema de Mover tabla fuera de div con scroll en el foro de Javascript en Foros del Web. hola quiero saber como mover una tabla que no se encuentra en un div y este div tiene la propiedad scroll . me explico mejor ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/04/2008, 07:58
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 42
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Mover tabla fuera de div con scroll

hola quiero saber como mover una tabla que no se encuentra en un div y este div tiene la propiedad scroll .

me explico mejor tengo una grilla con datos y me pidieron que las cabeceras no se movieran cuando hacia scroll hacia abajo y que cuando hiciera scroll hacia la dereha esta cabecera se moviera junto conla grilla , la solucion la encontre pero para IE y no encurntro el codigo para mozilla dejo el codigo para que lo vean y me digan que es lo que nesecito para moverlo en mozilla

Código:
document.getElementById("tb1").style.pixelLeft = document.getElementById("divscroll").scrollLeft * -1;
la grilla y la tabla se encuentran en en dos div diferentes el que posee el scroll es "divscroll" yo al mover la grilla hacia la derecha (divscroll) se mueve la tabla que esta arriba y !Genial funciona !.... pero no en mozilla

ayuda pls gracias.............
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/07/2009, 18:38
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Mover tabla fuera de div con scroll

Hola quisiera utilizar tu código para hacer exactamente lo mismo ara lo que lo utilizas, podrías enviar una copia de tu html para poder ver como se utiliza y si ya sabes como funciona para firefox excelente gracias por tu ayuda.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:32.