Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

mover valor a campo oculto

Estas en el tema de mover valor a campo oculto en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola necesito saber como puedo mover valores de un campo de texto a uno oculto. El problema es el siguiente tengo 1 a n campos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/11/2006, 09:34
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 286
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
mover valor a campo oculto

Hola necesito saber como puedo mover valores de un campo de texto a uno oculto.
El problema es el siguiente tengo 1 a n campos de texto que se llaman
precio001, precio002..... precio00n y a medida que me vayan ingresando cada uno de estos debo moverlos a un campo oculto llamado precio.

Ojala me puedan ayudar.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/11/2006, 11:44
Avatar de skatomundo  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Santiago - CL
Mensajes: 2.532
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 125
Tu valor de PRECIO (Campo OCULTO) será la sumatoria de los precio001 ... precio00n??
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/11/2006, 11:54
Avatar de djreficul  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Cork
Mensajes: 672
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Quizás sería más cómodo q en lugar de ir en precio001, precio002, etc fuera un array precios[]

Entonces los recorres como un array, recoges con un parseFloat, por si acaso miras q la variables sea numérica y no venga vacía antes de sumarla, lo vas sumando todo a una variable declarada previamente con valor 0 y asignas dicho valor al campo como si uno visible fuera.

Espero q te sirva de orientación y te ayude en algo.

Saludos.
__________________
La muerte es un camino que todos debemos recorrer...
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/11/2006, 12:02
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 286
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
no, no es la sumatoria necesito moverlos uno a uno.... a medida que los van ingresando en el campo de texto
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/11/2006, 12:14
Avatar de djreficul  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Cork
Mensajes: 672
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Creo q no es tan simple como parece. Al hacerlo "al vuelo" como propones debes pensar bien cómo detectar las equivocaciones, es decir, q alguien modifique un valor al fin y al cabo.

A lo mejor estoy algo espeso y me equivoco pero cómo obtendrías el valor anterior del campo para restar la cantidad X y proceder a sumar la nueva ante un ekivocación o modificación?

Podrías hacer la sumatoria de todos los campos siempre y q se ejecute en todos los campos con el evento onchange (creo q éste no precisamente), onkeypress, onkeyup, onkeydown según tus preferencias. Pienso q es la mejor manera de evitar sumar independientemente y torear el problema q te comento.

Saludos.
__________________
La muerte es un camino que todos debemos recorrer...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:23.