Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Moverse dentro de un div con overflow

Estas en el tema de Moverse dentro de un div con overflow en el foro de Javascript en Foros del Web. Primero que todo, saludo a los cordiales lectores de esta web y paso a dejarles una interrogante haber si alguien mas lo pudo resolver: Tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/12/2011, 14:05
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Ubicación: Temuco
Mensajes: 15
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 0
Moverse dentro de un div con overflow

Primero que todo, saludo a los cordiales lectores de esta web y paso a dejarles una interrogante haber si alguien mas lo pudo resolver:

Tengo un <div> con overflow y scroll horizontal, dentro de este hay varios <fieldset> identificados mediante un id único cada uno, lo que quiero es ver la posibilidad de que una vez que cargue la pagina el scroll se mueva a la posición donde se encuentra el elemento que tiene el id dado como parámetro.

He podido llegar a el de forma manual agregando un #(numero del elemento) a la url de la pagina, el problema es que la pagina que me genera este div la llamo mediante include de PHP, dentro de otra pagina y la url que me muestra es de esta ultima.

Tal ves mi respuesta sea poder modificar la url actual agregando dicho # una vez que se cargue por completo la pagina....

Agradezco respuestas para poder dar con la solución.

Etiquetas: overflow, php
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:19.