Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Multiformulario? o como hacer cuadros de cálculo en un recordset

Estas en el tema de Multiformulario? o como hacer cuadros de cálculo en un recordset en el foro de Javascript en Foros del Web. Saludos! Bueno, para empezar, estoy desarrollando una página de consulta a una base de datos access, en la cual puede filtrar y nuestra los resultados ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/12/2003, 08:05
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Santiago de Chile
Mensajes: 115
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Multiformulario? o como hacer cuadros de cálculo en un recordset

Saludos!

Bueno, para empezar, estoy desarrollando una página de consulta a una base de datos access, en la cual puede filtrar y nuestra los resultados en una tabla paginada (20 registros por página)

En cada línea de la tabla resultado, tengo 4 campos tipo "text", los cuales necesito usar para calcular un valor, correspondiente a la línea (es decir, calculo con un campo del formulario, y entrego un resultado en la misma línea, en otro text box...

Cómo debo controlar la tabla para poder hacer el cálculo en JavaScript? debo hacer un <FORM> por cada línea de la tabla, o puedo hacer sólo un form para los 20 registros que muestro? y lo más importante, cómo puedo hacer el cálculo en Javascript para esto?

Es principalmente algo así:

DATO1 | DATO 2 | TEXT | TEXT | DATO3 | TEXT | TOTAL
DATO1 | DATO 2 | TEXT | TEXT | DATO3 | TEXT | TOTAL
DATO1 | DATO 2 | TEXT | TEXT | DATO3 | TEXT | TOTAL
etc...

los campos TEXT son datos que el usuario debe ingresar...

TOTAL es otro campo de tipo text, pero sólo para el resultado

Muchas gracias por la ayuda... :)
__________________
~[ The Hard ]~
- Sólo sé que nada sé...
- Hay un placer en la locura, que sólo los locos conocen...
- ¿Trabajas para vivir, o vives para trabajar?
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/12/2003, 14:46
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: En casa
Mensajes: 65
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
No me queda claro que sacás de la BD y que calculás con javascript, si lo aclarás me parece que ayudaría mucho!

PD: Post Data :P
__________________
Hay 3 tipos de personas en este mundo: las que saben contar y las que no...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:01.