Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

multiples funciones en javascrip

Estas en el tema de multiples funciones en javascrip en el foro de Javascript en Foros del Web. Saludos! Soy novato en esto del javascrip, solo suelo adaptar codigos para hacer algunas cosas que no hace el Html y hasta ahora bien.... pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/03/2011, 10:13
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 6
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Mensaje multiples funciones en javascrip

Saludos!

Soy novato en esto del javascrip, solo suelo adaptar codigos para hacer algunas cosas que no hace el Html y hasta ahora bien.... pero estoy haciendo una pagina en la que quiero que al dar click a un enlace este realice varias funciones: cambiar imagen de fondo, color, repeat. en principio tengo el codigo, pero no se por que por momentos falla y no aplica la funcion o lo hace en el enlace que no corresponde:

<li class="active">
<h2><a href="#" onClick="javascript:document.body.style.background Image='url(imgs/bg02.jpg)';document.body.style.backgroundRepeat='n o-repeat'; window.document.bgColor='#FFFFFF';">fondo 01</a></h2>
</li>

<li>
<h2><a href="#" onClick="javascript:document.body.style.background Image='url(imgs/bg01.jpg)';document.body.style.backgroundRepeat='n o-repeat'; window.document.bgColor='#000000';">fondo 02</a></h2>
</li>

<li >
<h2><a href="#" onClick="javascript:document.body.style.background Image='url(imgs/bg03.jpg)';document.body.style.backgroundRepeat='n o-repeat'; window.document.bgColor='#C9C394';">fondo 03</a></h2>
</li>

He intentado tb generando una unica funcion que realice lo que quiero para cada uno de los 3 enlaces sin exito, por que tb fallan (pongo solo el ejemplo de la primera):


<script language="javascript">
function clic01 (){
document.body.style.backgroundImage="url(imgs/bg/cor.jpg)";
document.body.style.backgroundRepeat="no-repeat";
window.document.bgColor="#C9C394";
}
</script>


<body>