Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Multiples tabuladores en una misma pagina

Estas en el tema de Multiples tabuladores en una misma pagina en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola. Necesitaria por favor una mano con lo siguiente si es posible: Estoy usando este script http://www.dynamicdrive.com/dynamici...ddtabmenu2.htm pero tengo un problema. En la pagina que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/04/2006, 11:25
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 47
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Multiples tabuladores en una misma pagina

Hola. Necesitaria por favor una mano con lo siguiente si es posible:
Estoy usando este script http://www.dynamicdrive.com/dynamici...ddtabmenu2.htm pero tengo un problema.
En la pagina que estoy armando utilizo la barra de tabuladores para mostrar distintos divs. Lo que pasa es que necesito utilizar mas de una barra con tabuladores por lo tanto necesito que en la barra Localidad 1 este habilitado el boton Sucursal 1, en la barra Localidad 2 que este habilitado el boton Sucursal 1. Cada barra corresponderia a distintas localidades digamos y pasando el mouse se mostrarian los datos de las distintas sucursales.
Si trato de insertar mas de una barra con tabuladores en una misma pagina se me crea un conflicto con el javascript porque en una de sus lineas dice lo siguiente:
//Set tab to intially be selected when page loads:
//[which tab (1=first tab), ID of tab content to display]:
var initialtab=[1, "sc1"]
y por lo que me imagino es para definir cual de los tabuladores se muestra primero.
Yo necesitaria mostrar mas de un tabulador a la vez en distintas barras. No se si me explico.
Trate de hacerlo creando otro javascript y guardandolo con otro nombre, pero el tema es que internamente contienen variables con el mismo nombre por lo que tambien se me crea un conflicto.
Bueno, espero que me puedan dar una mano con esto y cualquier duda me pregunta. Estoy por aca.
Saludos y muchas gracias.
__________________
Redmax
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/04/2006, 13:18
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 47
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Ya lo solucione.
__________________
Redmax
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:28.