Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Musica continua de fondo en una web

Estas en el tema de Musica continua de fondo en una web en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola, escribo porque llevo varias semanas intentado insertar una canción de fondo en una web, se que el tema del sonido es molesto pero los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/02/2012, 15:16
Avatar de nemaniax  
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Ubicación: Madrid
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 0
Busqueda Musica continua de fondo en una web

Hola,
escribo porque llevo varias semanas intentado insertar una canción de fondo en una web, se que el tema del sonido es molesto pero los clientes lo quieren como sea de fondo en la web, la web está hecha con includes de php que cargan el head y el footer, al meter el tema del sonido investigué el crear un index que dentro cargara las otras páginas como includes de php, pero al recargarse vuelve a saltar la canción desde cero,

investigando más y preguntando encontré los tabs de jquery pero tendría que rehacer la web que ya de porsi tiene demasiados scrips para las galerias y resto de efectos que he insertado,

el link de prueba donde tengo alojada la web es: [URL="http://casaruralaschivas.com/prueba"]casaruralaschivas.com/prueba[/URL]

¿alguien podría darme alguna solución más sencilla?
estoy desesperada,
saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/02/2012, 15:23
Avatar de maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1532
Respuesta: Musica continua de fondo en una web

la única, única opcion es utilizar framesets, con el frame de la música oculto, pero eso sí, olvídese de SEO, al igual que utilizar los tabs de jquery, los cuales usan AJAX.

le recuerdo que la música de fondo es considerada como intrusiva por muchos usuarios
__________________
¡Por favor!: usa el highlight para mostrar código
El que busca, encuentra...
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/02/2012, 15:33
Avatar de nemaniax  
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Ubicación: Madrid
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Musica continua de fondo en una web

Gracias Maycol, creo que voy a poner un botón de "escuchar canción" y cuando el usuario lo pulse hacer saltar un pop up, creo que puede ser la opción menos intrusiva, a ver si convezco a los clientes.., ¿como ves esta opción? saludos

Etiquetas: bgsound, scripts, sonido
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:14.