Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

musica de fondo

Estas en el tema de musica de fondo en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola, me dijeron que mi problema lo puedo resolver con un FLA y algo de javascript ya que quiero que funcione "tambien" en plataforma MAC ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/08/2005, 15:18
Avatar de sechy  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 31
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
musica de fondo

Hola, me dijeron que mi problema lo puedo resolver con un FLA y algo de javascript ya que quiero que funcione "tambien" en plataforma MAC (en pc funciona bien, pero debe valer para ambas plataformas) el asunto es:

Tengo una pagina de 2 frames que llama a un archivo que contiene la musica de fondo y tiene esta etiqueta:

<embed src="musica_fondo.mp3" autostart="true" loop="true" hidden="true" name="embSound"></embed>

El otro contiene el menu de opciones y en los enlaces que kiero siga el sonido pongo este script:

onClick="javascript:enableSound(true);"

y en los que kiero se detenga el sonido:

onClick="javascript:enableSound(false);"

esto dentro del <a href="archivo06_video.asp"onClick="javascript:enab leSound(false);"

blablabla... x ejemplo


El asunto es que esto no me sirve para mac y si en pc. Quisiera saber como usar javascript con el archivo fla que contiene la musica de fondo mp3 (la idea que me dieron) para indicar cuando parae o no el mp3 y me valaga tanto para MAC como para pc... porfa cualquier dato les agradezco!!!

sechy
alga
Al llamar a esta pagina y entrar en la ultima opcion que tiene un video NO se detiene la musica de fondo, claro hablo de cuando lo corro en una MAC porque en pc va bien eso ya que le habia puestoa cada onclick el valor me dijeron que creando un FLA podria lo que yo quiero cuando ingrese a esta opcion es que
__________________
mdc
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:34.