Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Musica Programada

Estas en el tema de Musica Programada en el foro de Javascript en Foros del Web. Saludos queridos amigos Les agradeceria altamente si me puedes ayudar con este problema qe tengo. Necesito un codigo qe me permita poder programar musica en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/04/2008, 16:14
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
De acuerdo Musica Programada

Saludos queridos amigos

Les agradeceria altamente si me puedes ayudar con este problema qe tengo.

Necesito un codigo qe me permita poder programar musica en una pagina web... ejemplo:

Que la musica este sonando normalmente, pero a las 12 del mediodia suene el himno nacional, y qe a las 2pm suene un comercial y luego a las 4 y asi sucesivamente.

No importa si tengo qe colocar los temas a pie... osea a a puro codigo lo qe me importa es qe funcione, qe a la hora qe yo quiera suene x o y tema musical, asi este sonando musica qe lo corte y ponga el tema qe yo desee a la hora qe yo quiera.

Amigos por favor denme una mano, muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/04/2008, 15:12
Avatar de marcopoloaz06  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: México
Mensajes: 457
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 11
Re: Musica Programada

hola, no manches no te conformas con las 10 malditas ventanitas que se te abren cuando entras a un pág,o los comerciales de la televisión...??

Bueno no importa esta bien te ayudare...
:]
hahaa adios............
__________________
Aerolíneas Alicia :D
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:30.