Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Muy dificil para mi

Estas en el tema de Muy dificil para mi en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola a todos, explico que es lo que quiero hacer supongo que para vosotros es fácil, pero yo en JavaScript estoy pez. Tengo una página ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/03/2005, 08:03
Avatar de pempas  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 985
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 6
Pregunta Muy dificil para mi

Hola a todos, explico que es lo que quiero hacer supongo que para vosotros es fácil, pero yo en JavaScript estoy pez.

Tengo una página con un formulario que contiene un campo textarea, y un botón para grabar ese text a un bd, el tema está en que quiero poner una opción más que sea la de añadir una imagen, y esa opción quiero que se me abra en un popup y que al seleccionar la imágen vuelva a la ventana anterior pero con la imágen que seleccioné conservando el texto del textarea.

Se que es un lio pero espero que me puedan ayudar.

Lo más básico es que no se como hacer una petición a una ventana que ya está abierta.

¿Me explico?

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/03/2005, 17:15
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: España
Mensajes: 894
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 3
Hola, pempas
A ver si te he entendido:
"cómo hacer una petición a una ventana que ya está abierta."
Si abres la ventana secundaria desde la del formulario, la referencia a ésta es "opener". Por ejemplo, si quieres poner un dato que se ha elegido en la secundaria en un textbox de la primaria, sería
opener.document.tuFormulario.tuTextbox.value=dato
Luego cierras la ventana secundaria y así se verá de nuevo la primaria.
Espero que te ilumine.
__________________
Angel :cool:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:07.