Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Muy fácil, pero...¿Cómo se hace?.

Estas en el tema de Muy fácil, pero...¿Cómo se hace?. en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola Foreros: Pregunta básica y escencial. Recisé las Faq´s pero no lo encontré. Básicamente tengo una pagi en PHP, a la que agregué unas pagis ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/10/2005, 13:04
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Muy fácil, pero...¿Cómo se hace?.

Hola Foreros:
Pregunta básica y escencial. Recisé las Faq´s pero no lo encontré. Básicamente tengo una pagi en PHP, a la que agregué unas pagis en html a las que quiero que sólo acceda gente logueada.
La cosa es que si alguien le pasa el vínculo de los html a otra persona "externa" ésta los verá sin problemas. Lo que quiero es que se puedan ver estas pagis sólo si se accede desde determinadas páginas internas a donde se accede sólo como user.
Ví opciones aproximadas pero piden insertar clave de acceso. Lo mío es más sencillo:
- si viene desde tal o cual lado: sí.
- si viene de cualquier otro: no.
No me manejo con Java, pero casi seguro puede hacerlo. ¿Alguna pista?.
Gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/10/2005, 13:30
Avatar de cmartin81  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Mexico D.F.
Mensajes: 93
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Creo que ahí lo mas sencillo sería restringir la página con php mediante sesiones, por que no lo checas asi???

Saludos
__________________
_______________________________
Carlos Martin J.
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/10/2005, 22:52
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
No entendí....

Perdón cmartin81, pero no me quedó clara tu respuesta.
Si entendí bien, ¿me dices que incluya mis html dentro del entorno PHP con algún addnon onda iframe para habilitar usuarios?. Pasa que es una página que necesariamente debe ser toda html. ¿Es difícil hacer lo que digo en Java?. No quiero hiperseguridad...sólo prevenir lo que puse en el post anterior a medias.
Gracias por tu respuesta, chei...!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:56.