Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

muy pero muy extraño!

Estas en el tema de muy pero muy extraño! en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola gente tengo crear un select dinamico con los valores del 0 al 15, facil verdad? bueno pero como trabajo sobre algo que ya esta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/01/2012, 13:06
Avatar de Patriarka  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Moreno, Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 2.851
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 288
muy pero muy extraño!

Hola gente tengo crear un select dinamico con los valores del 0 al 15, facil verdad?
bueno pero como trabajo sobre algo que ya esta hecho no puedo rehacer todo de cero y tengo que adapterme:
tengo este codigo:

Código Javascript:
Ver original
  1. var elementValue = document.createElement("select");
  2. elementValue.setAttribute('name', value_item) ;
  3. elementValue.setAttribute('id', value_item) ;
  4. var options = "";
  5. var i = 0;
  6. while(i <= 15){
  7.     options += "<option value='"+i+"'>'"+i+"'</option>";
  8.     i++;
  9. }
  10. elementValue.appendChild(document.createTextNode(options)); //aca tengo el problema
y como resultado, segun el firebug me da esto:
<select id="mesas_value_16" name="mesas_value_16">&lt;option value='0'&gt;'0'&lt;/option&gt;&lt;option value='1'&gt;'1'&lt;/option&gt;&lt;option value='2'&gt;'2'&lt;/option&gt;&lt;option value='3'&gt;'3'&lt;/option&gt;&lt;option value='4'&gt;'4'&lt;/option&gt;&lt;option value='5'&gt;'5'&lt;/option&gt;&lt;option value='6'&gt;'6'&lt;/option&gt;&lt;option value='7'&gt;'7'&lt;/option&gt;&lt;option value='8'&gt;'8'&lt;/option&gt;&lt;option value='9'&gt;'9'&lt;/option&gt;&lt;option value='10'&gt;'10'&lt;/option&gt;&lt;option value='11'&gt;'11'&lt;/option&gt;&lt;option value='12'&gt;'12'&lt;/option&gt;&lt;option value='13'&gt;'13'&lt;/option&gt;&lt;option value='14'&gt;'14'&lt;/option&gt;&lt;option value='15'&gt;'15'&lt;/option&gt;</select>

atte.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/01/2012, 13:16
Avatar de Patriarka  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Moreno, Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 2.851
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 288
Respuesta: muy pero muy extraño!

bueno ya lo arregle


while(i <= 15){
elementValue.options[i] = new Option(i);
i++;
}
//elementValue.appendChild(document.createTextNode(o ptions)); //aca tengo el problema
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:57.