Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

ñadir registros nuevos en una lista con javascript

Estas en el tema de ñadir registros nuevos en una lista con javascript en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola que tal a todos! Estoy intentando añadir registros nuevos en una lista que obtiene los datos de una tabla(editorial). Bien para ello he pensado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/09/2012, 08:17
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Ubicación: Aitona
Mensajes: 20
Antigüedad: 12 años
Puntos: 0
Pregunta ñadir registros nuevos en una lista con javascript

Hola que tal a todos!
Estoy intentando añadir registros nuevos en una lista que obtiene los datos de una tabla(editorial).
Bien para ello he pensado que con javascript abro una pàgina nueva que tiene un formulario donde inserto una nueva editorial, y despues mando este valor a la lista en questión, que esta en la página incial, de manera que ya me quede seleccionada, lo que me pasa es que no consigo que esta lista se actualize
Este es el código de la página donde tengo la lista:
Código PHP:
Ver original
  1. <option value="<?php echo $row_edito['IdEditorial']?>"><?php echo $row_edito['Editorial']?></option>
  2.            <?php
  3. } while ($row_edito = mysql_fetch_assoc($edito));
  4.   $rows = mysql_num_rows($edito);
  5.   if($rows > 0) {
  6.       mysql_data_seek($edito, 0);
  7.       $row_edito = mysql_fetch_assoc($edito);
  8.   }
  9. ?>
  10.          </select>
  11.        <input type="button" name="button" id="button" value="Entrar nueva editorial" onclick="javascript:añadireditoria();" />

I està es la función javascript que me carga la página donde insertaré la nueva editorial:
Código Javascript:
Ver original
  1. <script>
  2.  function añadireditorial()
  3.  {
  4.     <!--defineix com es diu aquesta finestra, la pagina afegir comic, es dira opener a nivell de programació-->
  5.         self.name = 'opener';
  6.         <!--variable que obirà la imagen gestionimage.php, i el format de la finestra amb javascript -->
  7.     remote = open('../editorial/editorial_add.php', 'remote', 'width=400,height=150,location=no,scrollbars=yes,menubars=no,toolbars=no,resizable=yes,fullscreen=no, status=yes');
  8.     <!--amb remote focus fem que la finestra passi a primer plà -->
  9.     remote.focus();
  10.    
  11.    
  12.  }
  13.   </script>

y este es el código javascript del formulario donde entro la nueva editorial y le envio el valor al formulario anterior(la variable $nuevaeditorial es donde tengo el valor
Código Javascript:
Ver original
  1. <script>
  2.         opener.document.form1.editorial.value="<?php echo $nuevaeditorial ?>";
  3.         self.close();
  4.    
  5.    
  6.   </script>

El problema es que la página donde tengo la lista desplegable no recarga los valores y no muestra la nueva editorial que he entrado en el formulario2
Alguien me puede echar un cable de como puedo refrescar el formulario?

Muchas gracias, espero que hayan entendido este galimatias, sino ya les aclararé

Etiquetas: formulario, input, lista, nuevos, php, registros, select
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:43.