Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

navegador browser

Estas en el tema de navegador browser en el foro de Javascript en Foros del Web. hola se que este no es el foro, y creoq ue no es el java alque me refiero pero..... tengo probelmas con mi navegador internet ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/11/2004, 17:36
Avatar de mau.  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: El Salvador, Santa Ana
Mensajes: 1.879
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 5
navegador browser

hola se que este no es el foro, y creoq ue no es el java alque me refiero pero.....
tengo probelmas con mi navegador internet explorer 6.0 para windows, con respecto a java , hay paginas donde me dice que si deso bajar lo componetes java para p[oder accesar esa pagina, si le digo si, dice queno existen y si le digo no, logico no puedo ver esa pagina,
entonces mi pregunta es
hay en internet algun patch, alguna actualizacion tanto del explorer 6.0 como del java, para solucionar este problema ya que el netscape es tardado y el Avan Browser arranca con el mismo java de windows y sucede lo mismo que si quiero descargar java. porfa auxilio
saludos.
__________________
Este es mi nuevo portafolio www.elsalvadorguia.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/11/2004, 17:51
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 8
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
espero ayudarte.

quizas te sirva amigo.. yo no se mucho de esto pero asi instale el mio una vez que quize entrar a un chat, me detecto automaticamente cual me hacia falta.

http://www.java.com/es/download/windows_automatic.jsp

suerte
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/11/2004, 21:59
Avatar de mau.  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: El Salvador, Santa Ana
Mensajes: 1.879
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 5
perfecto tratare.
auqnue seria bueno descargarle de algun lado e instalarlo cada vez que se necesite.
jijijs saludos
__________________
Este es mi nuevo portafolio www.elsalvadorguia.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:48.