Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Navegador web que suplante a IE

Estas en el tema de Navegador web que suplante a IE en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola busco un navegador web que suplante a IE, dado que tengo una aplicacion grande respecto a JS desarrollada para IE, y he probado en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/11/2010, 22:07
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 267
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 1
Navegador web que suplante a IE

Hola
busco un navegador web que suplante a IE, dado que tengo una aplicacion grande respecto a JS desarrollada para IE, y he probado en varios navegadores y no me funcionan algunas cosas importantes, y que coregirlas me llegarían mucho tiempo que no poseo.

Desde ya
gracias de antemano

Mariano
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/11/2010, 22:41
Avatar de zerokilled
Javascripter
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Isla del Encanto, La Borinqueña [+>==]
Mensajes: 8.050
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1485
Respuesta: Navegador web que suplante a IE

¿a que te refieres con un navegador suplente a iexplorer? supongo que queras otro navegador con las mismas caracteristicas que iexplorer. se me ocurre que intentes buscar por navegadores con el motor trident pero dudosamente el interprete sea jscript. si te refieres a otra cosa, supongo que sera la compatibilidad del codigo con otros navegadores, en ese caso no hay otra que reescribir el codigo para hacerlo lo mas cross-browser posible.
__________________
la maldad es una virtud humana,
y la espiritualidad es la lucha del hombre contra su maldad.

Etiquetas: navegadores
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:07.