Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Necesito una alternativa a este codigo

Estas en el tema de Necesito una alternativa a este codigo en el foro de Javascript en Foros del Web. Buenos dias, he insertado en mi blog un menu en javascript con un programa. Bien este programa me da un archivo menu.js y una carpeta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/10/2007, 08:52
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 5
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Necesito una alternativa a este codigo

Buenos dias, he insertado en mi blog un menu en javascript con un programa. Bien este programa me da un archivo menu.js y una carpeta con otro contenido que he puesto en el raiz de la web, es decir dentro de la carpeta "www". Bien, el problema que me surge es que el menu va correctamente siempre que me encuentre en la pagina inicial de la web, una vez me muevo por ella ya desaparece. Lo que necesitaria es un codigo que llame directamente a esa carpeta, es decir algo que vaya a http://www.xxx.com/menu.js ya que el codigo que me saca es el siguiente:
Código:
<script type="text/javascript">var MenuLinkedBy="AllWebMenus [4]",awmMenuName="menu",awmBN="664";awmAltUrl="";</script>
<script charset="UTF-8" src="menu.js" type="text/javascript"></script>
<script type="text/javascript">awmBuildMenu();</script>
Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/10/2007, 09:32
Avatar de KarlanKas
Moderador extraterrestre
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Madrid
Mensajes: 6.987
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 61
Re: Necesito una alternativa a este codigo

Prueba así:

<script charset="UTF-8" src="http://www.miblog.com/menu.js" type="text/javascript"></script>

Por supuesto tienes que cambiar lo de miblog.com por la dirección raiz de tu blog.

Un saludo!
__________________
Cómo escribir

No hay pregunta tonta, sino tonto que quiere seguir en la ignorancia.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:55.