Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

necesito ayuda, habra un scrip para esto...

Estas en el tema de necesito ayuda, habra un scrip para esto... en el foro de Javascript en Foros del Web. Miren lo que quiero lograr hacer es lo siguiente. Necesito rescatar un valor para un atributo y así llenar una tupla en una tabla de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/01/2004, 00:51
Avatar de Bartak  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Chilito
Mensajes: 121
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta necesito ayuda, habra un scrip para esto...

Miren lo que quiero lograr hacer es lo siguiente.

Necesito rescatar un valor para un atributo y así llenar una tupla en una tabla de una base de datos, quizás les resulte al principio nada que ver esta pregunta en esta sección, pero vamos al grano.

tengo un formulario selección que referencia a las regiones de mi país y cada región tiene 2 o más comunas, lo que quiero hacer es que al seleccionar una región, aparezca en el formulario "comuna" las opciones a elegir según la región.
bueno, al hacer la selección tengo entendido que se puede trabajar con el evento onchange y pasarle a la funcion script la opcion elegida del formulario "region", y el valor lo tomo como from.region.value, segun esto ¿como puedo cambiar los datos segun la región del formulario comuna?.
una referencia: es parecido a lo que tiene msn cuando quiero buscar un contacto, aparece un formulario de seleccion de pais y según tu elección aparecen las opciones de la region en que quieres buscar.

por favor si alguien me puede ayudar se agradece
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/01/2004, 04:14
Avatar de Bartak  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Chilito
Mensajes: 121
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
pucha me equivoque...

primero que todo me equivoque de foro y pido disculpas soy nuevo en esta comunidad, y con respecto a mi consulta ya la solucione, por que ya estaba aqui estaba aquien la seccion php, increible como me ayudo encuentro la raja esta pagina felicitaciones a los cradores, a ustedes quienes consultan y resuelven problemillas.

grande foro web!!!!!!

aaaah y viva chile mierda!!!!!!! que hoy quedamos primeros en las clasificaciones de la sub23




pd:la consulta esta con el nombre "Como hacer una lista desplegable (<select> ) con valores de una tabla Mysql que dependa del valor seleccionado en la primera." el codigo fue escrito por Cluster
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/01/2004, 04:20
Avatar de Bartak  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Chilito
Mensajes: 121
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
pucha me equivoque...

primero que todo me equivoque de foro y pido disculpas soy nuevo en esta comunidad, y con respecto a mi consulta ya la solucione, por que ya estaba aqui estaba aquien la seccion php, increible como me ayudo encuentro la raja esta pagina felicitaciones a los cradores, a ustedes quienes consultan y resuelven problemillas.

grande foro web!!!!!!

aaaah y viva chile mierda!!!!!!! que hoy quedamos primeros en las clasificaciones de la sub23




pd:la consulta esta con el nombre "Como hacer una lista desplegable (<select> ) con valores de una tabla Mysql que dependa del valor seleccionado en la primera." el codigo fue escrito por Cluster
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:59.