Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Necesito ayuda!... Pasar variable y cerrar

Estas en el tema de Necesito ayuda!... Pasar variable y cerrar en el foro de Javascript en Foros del Web. estimados. necesito de su ayuda... porque estoy demasiado en pañales en cuanto a javascript... Necesito hacer un codigo(y si existe mejor todavía) que permita lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/10/2004, 06:29
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: onde toy?
Mensajes: 1.437
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 9
Necesito ayuda!... Pasar variable y cerrar

estimados. necesito de su ayuda... porque estoy demasiado en pañales en cuanto a javascript...

Necesito hacer un codigo(y si existe mejor todavía) que permita lo siguiente


desde una pagina en que tengo varios registros se abre un pop up al cual le paso una variable ASP y en la cual despliego ciertos datos de acuerdo a esa variable. El caso es que necesito que cuando den a un click en el pop up la pagina "padre" reciba la variable. a ver se los explico con un ejemplo.


tengo la pagina datos.asp (ventana principal) que despliega los siguientes registros
nombre, direccion, fono, ver detalles.... si hago click en mensaje se abre un pop up con todos los datos del usuario, en el pop up hay un enlace que dice, enviar mensaje si doy a ese enlace, la pagina en la venana principal deberia ser mensaje.asp y recibir la variable asp desde el pop up..
Cómo deberia ser el codigo para poder hacer que la ventana principal cambie desde datos.asp a mensaje.asp desde el popup?? jejej ademas quiero que al dar en el enlace se cierre el pop up.. pero creo que eso es mas facil de hacer..

por favor ayudenme...!!!
__________________
Buena Vida...
Francisco
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:53.