Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Necesito Ayuda De Un Verdadero Maestro

Estas en el tema de Necesito Ayuda De Un Verdadero Maestro en el foro de Javascript en Foros del Web. tengo el siguiente problemon estoy desarrollando un sistema de busqueda el cual esta en una URL x, la idea de este buscador es que pueda ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/05/2005, 16:34
Avatar de dimdaos  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: chile
Mensajes: 36
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Necesito Ayuda De Un Verdadero Maestro

tengo el siguiente problemon
estoy desarrollando un sistema de busqueda el cual esta en una URL x, la idea de este buscador es que pueda ser llmado desde cualquier sistema en el que se requieran hacer busquedas.
para esto traspaso variables de configuracion etc, las cuales moldean este buscador a las necesidades especificadas en la configuracion...
el buscador funciona OK.
el problema es el siguiente.

el sitio que necesita del buscador, lo llama, abriendolo en un popup
direccionando a una url completa ejemplo http://www.dimdaos.cl

el buscador esta dividido en dos frames
el primero:
en forma dimanica (segun la configuracion) carga txt relacionados con campos de un BD.
una vez que escribimos en estos txt refrescamos el segundo iframe.

el segundo iframe:
muestra la serie de registros que obtiene de acuerdo a lo mandado desde el primero
cada registro se carga en una fila <tr></tr>(en forma dinamica); esta fila al momento de hacerle click debe retornar los valores a la pagina que abrio el popup (pero esta fila esta dentro del iframe!)

ejemplo del codigo que estoy utilizando
parent.window.opener.document.formulario.campo.val ue="resultado de la fila"

pero me manda el siguente error!

ACCESO DENEGADO

lo mas extraño es que cuando ejecuto el buscador desde un demo que se enecuentra en la misma direccion que el buscador retorna los valores sin problema...
pero cuando el buscador se llama desde otra pagina ERROR!!!

ayudenme porfavor
espero haber sido claro....
__________________
www.dimdaos.cl
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:02.