Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Necesito codigo jscript para preload images URGENTE!!!

Estas en el tema de Necesito codigo jscript para preload images URGENTE!!! en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola, tengo una pagina home, osea la presentacion de mi site que es una imagen bastante grande por decirlo en esa imagen despues de tanto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/11/2002, 12:56
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 255
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Necesito codigo jscript para preload images URGENTE!!!

Hola, tengo una pagina home, osea la presentacion de mi site que es una imagen bastante grande por decirlo en esa imagen despues de tanto luchar logre ponerle 2 vinculos con la funcion map, ahora quiero dividir esa imagen en 3 partes y hacer un preload con javascript asi las imagenes se cargan mas rapido, como podria hacer eso y con que programa puedo dividir mi imagen en 3 quedando izq.jpg, mid.jpg, der.jpg

Saludos
__________________
Pablo Maurelli
Noc IT - Monitoreo y Administración de Red
Gerencia de Infraestructura IT
E-Mail: [email protected] (MSN)
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/11/2002, 20:46
itatpc
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Una imagen se carga igual sea con JS o no. Si la imagen pesa 100Kb, seguirá pesando 100Kb. aunque la bajes con una función en JS; es más, lo único que haces es añadir peso con el código JS.

Una precarga tiene sentido cuando cargas en la página A las imágenes de la página B: lo que heces es descargar las imágenes de la página B mientras el usuario está viendo todavía la página A; así, cuando el usuario pase a la página B, las imágenes de esa página ya estarán cargadas.

Lo que tú quieres hacer es cargar en la página A las imágenes de la página A, y para hacer eso no necesitas JS.



La imagen la puedes dividir concualquier editor gráfico como PhotoShop.


;)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:18.