Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Necesito Ejemplo

Estas en el tema de Necesito Ejemplo en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola amigos buenos dias. Me podrian ayudar en mi problema q es el siguiente, estoy buscando un ejemplo sencillo de Subir imaganes en ajax y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/11/2012, 08:22
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 281
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta Necesito Ejemplo

Hola amigos buenos dias.

Me podrian ayudar en mi problema q es el siguiente, estoy buscando un ejemplo sencillo de Subir imaganes en ajax y php y me muestre una imagen previa antes de ser guardada en el server junto con algunos datos de esa imagen tipo formulario con foto mas

Soy nuevo en este tema de ajax
Se los agradecere mucho
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/11/2012, 10:47
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Mensajes: 32
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 3
Respuesta: Necesito Ejemplo

Buenos dias, con Ajax lo unico diferente es que no necesitas recargar la url para actualizar el contenido de la pagina con que lo estas enviando.
Si lo que quieres es subir archivos , ya sean doc, pdf, gif o cualquier otro, eso se hace con un formulario mediante un control type=file, y en el action una pagina que se encargue de guardar el archivo subido desde la carpeta temporal a la carpeta que tu quieras, con la funcion de php: move_uploaded_file.

Si buscas un plugin de ajax que suba archivos:
http://www.miguelmanchego.com
Funciona bien, pero el problema que le veo es que tienen sus especificaciones, y no tienes posibilidad de hacer cambios. Hacer cambios es mas complicado. Este se lanza desde un <div>, a no ser que sepas jquery, en cualquier caso te lo harias tu. De hecho este plugin envia el formulario con la imagen solamente, si quieres grabar algun dato mas, debes crear un form paralelo para los datos, pero ya te digo, si vas a crear un formulario puedes enviarlo todo atraves de el formulario.