Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Necesito Ejemplo

Estas en el tema de Necesito Ejemplo en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola amigos buenos dias. Me podrian ayudar en mi problema q es el siguiente, estoy buscando un ejemplo sencillo de Subir imaganes en ajax y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/11/2012, 08:22
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 281
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta Necesito Ejemplo

Hola amigos buenos dias.

Me podrian ayudar en mi problema q es el siguiente, estoy buscando un ejemplo sencillo de Subir imaganes en ajax y php y me muestre una imagen previa antes de ser guardada en el server junto con algunos datos de esa imagen tipo formulario con foto mas

Soy nuevo en este tema de ajax
Se los agradecere mucho
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/11/2012, 10:47
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Mensajes: 32
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 3
Respuesta: Necesito Ejemplo

Buenos dias, con Ajax lo unico diferente es que no necesitas recargar la url para actualizar el contenido de la pagina con que lo estas enviando.
Si lo que quieres es subir archivos , ya sean doc, pdf, gif o cualquier otro, eso se hace con un formulario mediante un control type=file, y en el action una pagina que se encargue de guardar el archivo subido desde la carpeta temporal a la carpeta que tu quieras, con la funcion de php: move_uploaded_file.

Si buscas un plugin de ajax que suba archivos:
http://www.miguelmanchego.com
Funciona bien, pero el problema que le veo es que tienen sus especificaciones, y no tienes posibilidad de hacer cambios. Hacer cambios es mas complicado. Este se lanza desde un <div>, a no ser que sepas jquery, en cualquier caso te lo harias tu. De hecho este plugin envia el formulario con la imagen solamente, si quieres grabar algun dato mas, debes crear un form paralelo para los datos, pero ya te digo, si vas a crear un formulario puedes enviarlo todo atraves de el formulario.

Si te hace ilusión hacerlo con ajax, tb puedes enviar tu formulario con ajax. existen plugins para hacerlo.

Con un formulario funciona bien.

Saludos





L
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/11/2012, 11:44
Avatar de caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1284
Respuesta: Necesito Ejemplo

Hola:

Para todos los navegadores: Revisar las imágenes antes de subirlas... aunque en realidad las imágenes se suben... con las últimas versiones de algunos navegadores podría haber algo mejor... pero estaríamos discriminando...

Saludos
__________________
Por favor:
No hagan preguntas de temas de foros en mensajes privados... no las respondo

Etiquetas: ajax
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:23.