Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Necesito un menu!!!

Estas en el tema de Necesito un menu!!! en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola buenas, estoy liado en un proyecto y apenas tengo tiempo para nada y menos para desarrollar un sistema de menú decente. He estado mirando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/07/2005, 01:47
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Barcelona (España)
Mensajes: 75
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
Necesito un menu!!!

Hola buenas, estoy liado en un proyecto y apenas tengo tiempo para nada y menos para desarrollar un sistema de menú decente. He estado mirando y he encontrado varios que me gustan pero el problema es que son de pago Os comento basicamente lo que busco. Es tan simple como que me deje jugar con la posición horizontal y vertical del menú. Me explico: Necesito que el menu padre sea horizontal y el primer subnivel de los hijos también sea horizontal, y que el siguiente subnivel de los hijos sea vertical. De este modo no se colapsa la pantalla a items de menú porque queda todo más vistoso y organizado.
Os dire los que yo he encontrado pero que no me sirven porque muestran publicidad y cosas por el estilo, más que nada para que os hagais una idea.

http://javascript.cooldev.com/scripts/coolmenu/demos

http://www.codethat.com/menu/menu_examples.html

Espero a ver si alguien me puede ayudar les estare muy agradecido.

Salu2.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/07/2005, 04:56
Avatar de KarlanKas
Moderador extraterrestre
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Madrid
Mensajes: 6.987
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 61
En la página de Tunait tiene unos menús más bonitosss... y gratis!
__________________
Cómo escribir

No hay pregunta tonta, sino tonto que quiere seguir en la ignorancia.
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/07/2005, 05:02
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Barcelona (España)
Mensajes: 75
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
Gracias por responderme pero los menus que he visto donde me comentas(www.tunait.com) son muy simples. O a lo mejor no veo los que tu me comentas, yo he mirado el apartado menus y el apartado generador.

Salu2.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:17.